LÁMINA CALIDAD ESTRUCTURAL ACEITADA Y DECAPADA
Norma: ASTM A-569 B
Características LAM A&D ASTM A-569 B :
El decapado y aceitado es un tratamiento superficial que se le aplica a los productos planos laminados en caliente que consiste en eliminar impurezas, tales como manchas, contaminantes inorgánicos, herrumbre o escoria, de aleaciones de metales ferrosos, cobre, y aluminio.
las láminas calidad estructural aceitada y decapada se comercializan en bobinas de anchos de 1000 y 1220mm y cortadas en medidas estándar de 2×1 metros y 1,22 x 2,44 metros; la medida más comercial es bobina x 1219mm y láminas de 1,22 x 2,44 metros. Tiene su mayor uso en la industria metalmecánica en general, mobiliario, y la industria automotriz.
Los espesores más comunes son de la LAM A&D ASTM A-569 B:
NOTAS: Los valores expresados en las propiedades mecánicas y físicas corresponden a los valores promedio que se espera cumple el material. Tales valores son para orientar a aquella persona que debe diseñar o construir algún componente o estructura pero en ningún momento se deben considerar como valores estrictamente exactos para su uso en el diseño.
Ferrocortes S.A.S proporciona la anterior información como respaldo para la aplicación de productos por lo que no se hará responsable por el mal uso que se le pudiera dar; se recomienda la asesoría de un Ingeniero capacitado que verifique la aplicabilidad de la misma.